Marella Cruises retomará su operativa desde República Dominicana siete años después. La naviera filial TUI UK anunció la reactivación del puerto de La Romana como base para sus cruceros por el Caribe en la temporada de invierno de 2024-2025 , su última operativa se produjo en 2017.

Los itinerarios del crucero con salida desde el puerto de La Romana estarán disponibles a partir del próximo 20 de julio con precios aproximados de 2.100 euros

El nuevo puerto base ofrecerá viajes ‘solo para adultos’ con tres itinerarios: Caribbean Classics, que visitará Granada, Barbados, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves; Colors of the Caribbean, que navegará a Dominica, Antigua, San Martín, Tortola, Islas Vírgenes Británicas y Samaná, otro puerto en RD; y Tropical Treasure, cuya singladura recorrerá las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, según Travel Daily Media.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *