La Cámara de Diputados declaro de urgencia y aprobó el proyecto de ley que declara a San Cristóbal como provincia ecoturística.

La iniciativa legislativa fue sometida al Congreso Nacional por el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez.

La recién aprobada pieza será remitida al Poder Ejecutivo para fines de observación y posterior promulgación.

La iniciativa tiene como finalidad impulsar la conservación y uso sostenible de los recursos naturales y el fomento de las manifestaciones culturales, que irán en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia San Cristóbal.

Con la aprobación de la nueva ley se crea el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia San Cristóbal como órgano rector de la promoción y regulación de las actividades ecoturísticas de la provincia.

También establece que el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia San Cristóbal es un organismo público descentralizado, con autonomía administrativa, técnica, económica y financiera, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad de obrar para cumplir sus obligaciones.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *