La Dirección Regional de Turismo en Puerto Plata informó que dicha provincia recibirá en enero unos 66 cruceros en los diferentes puertos marítimos con los que cuenta el destino turístico.

Del total de 66 cruceros, 28 tienen previsto arribar en el puerto de Amber Cove, mientras que los 38 restantes lo harán en el puerto de Taíno Bay. La variedad de llegadas promete ofrecer a los visitantes una experiencia rica y diversa, resaltando la singular versatilidad y encanto del destino, según Diario Libre.

«Este impresionante flujo de visitantes refuerza la posición de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más destacados de todo el Caribe», indicó Atahualpa Paulino encargado regional de Turismo.

Resaltó que «el gran número de llegadas de embarcaciones subraya el atractivo continuo que tiene para ofrecer la provincia de Puerto Plata para las principales líneas de cruceros, además de que demuestra la confianza de la industria».

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *