AMR Collection prevé cerrar el año 2021 con más de US$12 millones de ingresos en ventas de los hoteles que gestiona la marca en República Dominicana.

Así lo indicó Luis Felipe Núñez, director regional comercial de AMR Collection en RD, durante la celebración de los 20 años de la cadena hotelera, donde además enfatizó que a pesar de la pandemia “lograremos alcanzar juntos el mayor ingreso nunca antes registrado en ventas para los hoteles de RD”.

“Todo esto entonces nos lleva a terminar un 2021 mucho mejor de lo que habíamos dibujado hace algunos meses, y listos para afrontar un 2022 con muchísimas expectativas y novedades que están ya a la vuelta de la página. Estamos listos y fuertes con nuestro portafolio de 11 propiedades, 5 marcas y presencia en varios destinos del país: Puerto Plata, Bayahibe, Cap Cana, Punta Cana y Miches, controlando casi 6,000 llaves que implican el 11% de la oferta hotelera en el destino… y por si fuera poco, con varios proyectos a la puerta que nos ayudarán a seguir creciendo como líderes del turismo en este bello país”, manifestó.

Durante su discurso, con motivo del aniversario de la cadena, el ejecutivo dijo que tras la curva de recuperación económica y del sector turístico post-pandemia, agradecen “enormemente” a sus grandes socios comerciales, los operadores locales y agencias de viajes por los logros alcanzados.

“No sólo fueron y siguen siendo piedra angular para recuperar las dinámicas de resultados de la marca en el mercado y la de cada uno de los 11 resorts con sus puntos clave de venta bien identificados – incluso en el peor de los momentos, ustedes estuvieron ahí. Gracias”, enfatizó Núñez.

Además, y en ocasión a la celebración, que se llevó a cabo en el hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, el directivo hizo énfasis en agradecer a todo el equipo Comercial, los Directores de Ventas, Revenue Managers y “las damas de la oficina de mercado local y marketing que continuamente realizan un trabajo espectacular”.

“Es vital detenerse un segundo y agradecer. Agradecer a Dios por la salud y estar vivos -algo que hoy tiene más relevancia que nunca, porque 20 años se dicen rápido, pero implican una serie de retos, situaciones y experiencias trascendentales que nos llevan al día de hoy, aquí y en la posición privilegiada en que se encuentran nuestras marcas”, agregó.

También, reconoció el apoyo de todos aquellos que han creído la estrategia de Marketing y RRPP para lograr mantener la presencia de marca en el mercado y la de cada uno de los 11 resorts con sus puntos clave de venta bien identificados.

“Quiero hacer mención también a propietarios y sus representantes, por la confianza depositada en esta máquina comercial llamada Apple Leisure Group, con AMR Collection, en lo particular. Estamos aquí para seguir siendo la mejor opción en ventas y mercadeo del sector y esto lo reafirmarnos con un objetivo de más de US$30 millones para 2022″, enfatizó Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *