Asonahores califica de “improcedente” obstaculizar tránsito en vía turística del Este

La aerolínea del Grupo Iberostar, World2Fly, sigue mostrando una gran satisfacción y entusiasmo al escoger el destino Punta Cana para su lanzamiento, ya que al final ha desarrollado el estreno de una importante opción para los vuelos de larga distancia al Caribe.

En ese sentido, Bruno Claeys, director general de World2Fly, indicó que el destino de Punta Cana ha funcionado mejor que Cancún, “Nosotros cerramos octubre con el 98% de ocupación, un éxito total”.

“Punta Cana es mi lugar favorito, la gente es muy amable, el ambiente es muy especial, muy caribeño.  Cancún tiene una oferta espectacular de excursiones, mucha diversidad”, agregó.

Explicó que los tres destinos donde ha comenzado a volar son los que más volumen de pasajeros generan, es decir, Cancún, Punta Cana y La Habana. “Nosotros operamos con aviones con mucha capacidad: un Airbus 330-300 con 388 plazas, y un nuevo Airbus 350-900 con 432 plazas, y nos llega el tercer avión en mayo del 2022, que será otro Airbus 350-900, con la misma capacidad de pasajeros, ambos nuevos de fábrica”.

Claeys afirmó que la nueva compañía área es todo un éxito, y que en octubre cerraron con cifras del 98% de ocupación en los vuelos.

“Es un proyecto que comenzó en julio de 2020, dentro del Grupo Iberostar, con la idea de una creación vertical, para disponer de una compañía área, con su mayorista, minorista… Es decir, tener todas las áreas cubiertas, la familia Fluxá ya tenía experiencia. Y ahora hemos vuelto a desarrollar una integración vertical bajo el paraguas de World2Meet”, añadió.

Además, dijo que “nos hemos centrado en tres pilares claves: sostenibilidad, innovación y calidad. Innovación con servicios únicos que pueden contratar los pasajeros para que el viaje sea una experiencia única. Disponemos de un servicio, dirigido a aquellos pasajeros que puedan tener miedo a volar, donde un equipo de psicólogos profesionales ofrece un curso antes del vuelo, y luego realizan un acompañamiento durante el vuelo. Pueden reservarlo desde la web. Se llama ‘Perder el miedo a volar”.

Se recuerda que el turoperador World2Meet desarrollo varias marcas: World2Fly, la compañía aérea de reciente creación; Newblue, el operador generalista; Icárion, operador de grandes viajes, especializada cada una en su target dependiendo del público al que se enfoque.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *