Santo Domingo

El turismo inmobiliario es una tendencia que, en los últimos años, ha logrado un innegable aumento en República Dominicana y su economía. Y es que, cada día es mayor el interés de personas que deciden invertir en un patrimonio del cual puedan disfrutar unas vacaciones en familias y-o recuperar la inversión mediante la renta de esas propiedades.

Diversas empresas ligadas a la administración de propiedades, brokers, y personas dedicadas a la comercialización de villas, apartamentos y estudios, coinciden en que fue durante la pandemia cuando las ventas alcanzaron cifras bastante importantes, debido al interés de invertir en el país, tanto por dominicanos como por extranjeros.

 Pero, ¿qué toman en cuenta a la hora de decidir su adquisición? Además de asegurarse de invertir en una propiedad que garantice el valor económico, los adquirientes también buscan lugares que tengan esparcimiento, seguridad, confort, tranquilidad… con lo que se convierta en ese segundo hogar para vacacionar.

Alternativas que suman

“Además de calidad y atractivo diseño, las personas buscan invertir en un ambiente donde pueden disfrutar de diversas actividades y de un estilo de vida sin igual”, dice Jacquelyn Nivar, directora de Mercadeo de Coral Hospitality Corp, quienes recientemente presentaron el complejo Green One,  compuesto por villas, apartamentos y estudios, dentro del campo de Golf de Playa Dorada.

 Hay más. A solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata, Green One también ha diseñado una propuesta para aportar al turismo y al desarrollo del país. Han buscado la manera de disponer de todo lo que buscan dominicanos y extranjeros para invertir en este tipo de proyectos.  Samaná es otro lugar que cuenta con atractivos de este tipo para dispensar un segundo hogar.

Y por supuesto, el turismo inmobiliario dominicano cuenta con una amplia variedad de propiedades, entre las que destacan Cap Cana y su innegable posicionamiento, seguida de Punta Cana, Juan Dolio y otras opciones. Sus excelentes condiciones le convierten en una opción que con orgullo se presenta en mercados internacionales y se ha posicionado entre los preferidos del Caribe. 

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *