El canciller mexicano Marcelo Ebrard se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de República DominicanaRoberto Álvarez Gil, para dialogar y revisar los temas prioritarios de la agenda bilateral, como la relación política, la promoción económica, el turismo y la conectividad aérea.

En el encuentro se anunció que la aerolínea dominicana Arajet iniciará actividades en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del próximo 22 de septiembre, aunque los directivos de la aerolínea dominicana han indicado que será el 15 del mismo mes.

Serán tres frecuencias semanales que unirán a Santo Domingo con la Ciudad de México, Monterrey y Cancún.

Se recuerda que la aerolínea además,  volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en ColombiaQuito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en El Salvador; San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *