Casa de Campo Resort & Villas informó el reinicio de sus operaciones en cada una de sus instalaciones, ofreciendo los servicios que habitualmente brindan a sus usuarios, tras el paso del huracán Fiona por el territorio nacional.

El grupo dio a conocer que tanto su personal administrativo y operativo se encuentra a salvo.

Indicaron que desde ya iniciaron un conjunto de acciones orientadas a contribuir con las comunidades aledañas a sus instalaciones que fueron afectadas con las lluvias y vientos ocasionados por el fenómeno.

“Casa de Campo está totalmente abierta, las operaciones serán normalizadas para finales del día, y estamos en el proceso de ayudar a nuestra comunidad en cualquier forma que sea necesaria. Gracias de nuevo por vuestro continuo apoyo”, se indica en un comunicado.

A su vez, mostraron su agradecimiento a la ciudadanía y a sus relacionados, ya que tras el paso del fenómeno atmosférico, sus huéspedes y empleados se encuentran a salvo.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *