«RD puede competir con cualquier destino turístico a nivel mundial», así lo indicó, la ex encargada de la oficina de turismo en Nueva YorkLucién Echavarría, quien a su vez afirmó que el país sigue liderando la industria turística como principal destino del Caribe.

Echavarría, que dirigió turismo en Nueva York durante 16 años con gran éxito en la promoción de RD cuya imagen situó en grandes eventos en diferentes estados de Estados Unidos y países, fue designada como la encargada de esa área en el Dominican Taste Festival 2023 para informar y orientar adecuadamente a los dominicanos y extranjeros sobre las inversiones en el país caribeño.

“Continuaré promoviendo en el mundo lo mejor del país”, agregó.

Explicó que en la muestra se exhibirán productos dominicanos y turísticos donde el público va a poder planear las próximas vacaciones y aprender porqué tienen que elegir a República Dominicana como el destino número 1 para ir no solo atarse culturalmente porque vienen de allá y por nuestro origen,  sino también porque hay una cantidad de ofertas que son totalmente internacionales.

“En este caso que nos ocupa, la gastronomía dominicana es exquisita, sabrosa y tenemos una presentación de varios chefs reconocidos a nivel mundial, podemos poner el nombre en cualquier escaparate en el mundo entero”, añadió.

Exhortó a la comunidad en general a asistir a la exposición este viernes 23 de junio en el restaurante 809 de 2:00 a 5:00 de la tarde para que disfruten y como dice el slogan del festival, “a comer juntos que juntos se hace mejor”.

Indicó que el festival muestra que República Dominicana es un país que lo tiene todo.

“Y somos una comunidad buena, trabajadora y que somos el país número 1 de todo el Caribe”, subrayó.

Echavarría habló del tema durante el coctel de prensa celebrado en la Dirección General de Cultura NY, donde se anunció la agenda del evento, segùn Nuevo Diario.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *