La aerolínea World2Fly, propiedad del Grupo World2Meet, completó la noche de este miércoles la primera operación comercial entre Madrid, en España, y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago

El vuelo arribó a la terminal cibaeña a las 8:00 de la noche en la aeronave Airbus A350, con 413 pasajeros y 10 miembros de la tripulación. 

A su llegada, los viajeros fueron recibidos con música típica dominicana, así como por una comitiva encabezada por Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao; Katya Ivanova Taneva, directora del Grupo World2Meet; Loida Díaz, directora de Global Airlines Representation en República Dominicana; y José Clase, del consejo directivo de la terminal.

Al pronunciaras las palabras centrales del acto, Katya Ivanova Taneva destacó la importancia del mercado dominicano para la empresa que dirige. 

«Con este vuelo reafirmamos nuestra apuesta por República Dominicana«, resaltó la ejecutiva. 

Informó que desde hace dos años, cuando empezaron sus operaciones en el país con una frecuencia semanal desde Punta Cana, han crecido de manera significativa con vuelos, además de Santiago, por la terminal Las Américas. 

El administrador general del Aeropuerto Cibao, Teófilo Gómez, agradeció por la decisión de World2Fly y World2Meet de conectar a la comunidad dominicana y turistas con Europa. 

Agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo, en la persona de David Collado, para la llegada de este vuelo.

Loida Díaz expresó su emoción por la acogida del Aeropuerto Internacional del Cibao tras la primera operación comercial de World2Fly.

La aerolínea operará la ruta a Santiago todos los miércoles con salida desde Madrid a las 3:00 de la tarde, hora de España, y llegada a la ciudad dominicana a las 7:20 de la noche. El vuelo de vuelta con destino a España despegará a las 9:50 hora local.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *