El presidente Puerto Plata aseguró  que el gobierno trabaja para que el Puente de la comunidad de Cangrejos esté listo para diciembre.

Posteriormente, el presidente se reunió con turoperadores de Puerto Plata, dejó inaugurado un muelle de pescadores en el malecón e hizo un recorrido por los murales pintados en los edificios del malecón

El mandatario, durante una visita al destino turístico dijo que se propone regresar en agosto para dejar iniciados los trabajos del Hospital Traumatológico de Sosúa.

Abinader dejó inaugurada en esta ciudad la remodelación de la Plaza Municipal, (Mercado), un atracadero para pescadores en el malecón, el techado del Club Fantástico, que dirige Bernardo Polanco, el Torito, en la cual se formó el jugador de la NBA, Chris Duarte y un cuartel del ejército en el municipio de Imbert.

Al dejar inaugurado el cuartel en Imbert, el mandatario manifestó que las políticas migratorias del país sólo las ejecutan la República Dominicana y definió a algunos organismos multilaterales como irresponsables y que nunca han actuado a favor de Haití y ahora quieren que lo asuma el país, segùn Listìn Diario.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *