Samuel Pereyra Rojas, el administrador general de Banreservas,  anunció  que dicha entidad bancaria apoyará económicamente el desarrollo del hotel Zemi Miches All-Inclusive ResortCurio Collection by Hilton, en el pujante destino turístico de Miches.

Pereyra brindó la información de la firma con el CEO del Grupo PuntacanaFrank Elías Rainieri, donde explicaron que el complejo hotelero tiene fecha de apertura programa para el 2024.

«¡Fortalecemos nuestro compromiso como fieles aliados del turismo! Junto a Frank Elías Rainieri, firmamos un acuerdo de financiamiento para el desarrollo y construcción del Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, un nuevo complejo turístico que contará con 502 habitaciones que consolidan el destino turístico de Miches», dijo.

Además dijo que, «desde El Banco de Todos los Dominicanos nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar de la mano de grandes visionarios del sector turismo. ¡Seguimos apostando al desarrollo de nuevos destinos!».

Se recuerda que Hilton Hotels & Resorts anunció su primer acuerdo de administración para la primera propiedad Curio Collection by Hilton con un todo incluido en la República Dominicana, el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton de nueva construcción.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *