República Dominicana ha firmado acuerdos con tres de las empresas turísticas más importantes de Canadá, en una búsqueda por incrementar la llegada de visitantes procedentes del país norteamericano. Se trata de Air Canadá Vacation, Grupo Sunwing y Air Transat.

El presidente dominicano, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, fueron los encargados de firmar los tratados en el marco de la feria DATE 2022:

  • Air Transat: En representación de la aerolínea firmó el acuerdo Renée Boisevert, vicepresidenta de Producto. La compañía se compromete a ampliar sus vuelos hacia los destinos de Punta Cana y Puerto Plata durante este verano y el próximo invierno.
  • Grupo Sunwing: Firmó el convenio el ejecutivo Eric Rodríguez. La compañía ha acordado duplicar la llegada de turistas desde Canadá hacia República Dominicana, concretamente, a los destinos de Punta Cana y Puerto Plata.
  • Air Canadá Vacation: Dina Bertolo, vicepresidenta de producto, fue la encargada de firmar el convenio por parte de Air Canadá Vacation mediante el que la compañía se compromete a incrementar las frecuencias aéreas, también a Punta Cana y Puerto Plata.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *